Casos de Éxitos

Testimonios

Lucía

  • Caso de Lucía Calisto

    Como parte de los casos de éxito de tratamientos con células madre de cordón umbilical almacenadas en Biocells y utilizadas en tratamientos dentro y fuera del país, tenemos el caso de Lucía Calisto, una pequeña que sufre de Parálisis Cerebral, específicamente un tipo llamado hemiparesia.

    A pocos meses de su nacimiento los neurólogos le detectaron esta enfermedad, la cual comúnmente afecta el habla y la movilidad de un lado del cuerpo de los niños con este padecimiento.

    A Lucía le habían practicado decenas de tratamientos frecuentemente recomendados como terapia física, terapia ocupacional, terapia de lenguaje entre tras terapias alternativas, sin conseguir resultados significativos.

    La familia Calisto había almacenado sus células madre en Biocells; gracias a esta pudieron hacerle el tratamiento en la Universidad de Duke en Estados Unidos, bajo la directriz de la Dra. Joanne Kurtzberg, donde las evaluaron y comprobaron la calidad de su procesamiento para poder realizar el tratamiento, consiguiendo una mejoría increíble en la salud de Lucia.

    Tras este tratamiento Lucía a comenzó a hablar y comenzó a tener mayor movilidad de su brazo derecho, que era lo otro más afectado que tenía; los resultados obtenidos mejoraron la calidad de vida de Lucía y de su familia, haciendo posible el milagro.

Síguenos en: